Instalaciones

Zonas comunes

Disponemos de zonas multidisciplinares aprovechables para pequeñas reuniones con servicios de oficina. Además, existe un área de espera con TV y WIFI gratuito.

Salones

El Hotel Castilla ofrece la posibilidad de celebrar en sus salones cualquier tipo de evento social (boda, bautizo, comuniones, fiestas privadas), o reunión de trabajo, muestrario o presentación.

Con capacidad hasta 150 personas, nuestros salones de eventos pueden personalizarse y privatizarse a medida de las necesidades que pueda plantear cada evento.

Contacta con nosotros si deseas ampliar información o solicitar una cotización para un evento.

Gimnasio

El Hotel Castilla añade a sus servicios e instalaciones un nuevo gimnasio que es de uso exclusivo y totalmente gratuito para nuestros clientes.Entre las máquinas que puedes encontrar, el gimnasio cuenta con:

  • Dos elípticas
  • Dos cintas para correr
  • Banco press
  • Multiestación

Piscina

El Hotel Castilla dispone de la mayor piscina exterior en el área de Torrijos. Piscina recién renovada y adecuada a normativa, con una amplia zona ajardinada circundante equipada con hamacas y sombrillas.

El servicio de piscina se completa con el Snack Bar de piscina con especialidades de comida sabrosa y desenfadada: hamburguesas, sándwiches, snacks y por supuesto bebida.

La piscina y servicios relacionados están operativos exclusivamente en la temporada de verano (jun–sep), consúltenos disponibilidad antes de venir.

Terraza

La terraza del Hotel cuenta con un amplio espacio exterior con el mejor ambiente, donde disfrutar en época de buen clima y degustar nuestra selección gastronómica de restaurante y cafetería.

Planta fotovoltaica

En el Hotel Castilla intentamos aprovechar de manera eficiente las energías renovables, para ello, hemos apostado por la instalación de placas solares fotovoltaicas que nos podrían proporcionar hasta 80 kW de potencia.