Commentaires
¡¡¡ Fenomenal !!! Hotel con las pretensiones y conseguidas de que el viajero se encuentre a gusto, pues si, ha sido una estancia estupenda, el servicio, recepción ( Srtas. Lucia y Marta) la habitación limpia y espaciosa, bien el aire acondicionado...pero la cocina una maravilla tanto en comida como en bocadillos... así como los espacios comunes del hotel, el bar, comedor...total ¡¡ Felicidades a la dirección !!!, por el control que he observado existente en cada momento, lo he pasado en grande en este hotel...¡¡¡ gracias !!!
Atención familiar
Buen trato y buen relación calidad/precio.
Hemos pasado dos noches en este hotel por un evento familiar en una localidad cercana. El hotel muy correcto, tanto en la atención del personal como en limpieza. La ubicación muy buena, junto a la autovía A-40. Aunque teníamos acceso a la piscina, no hemos podido utilizarla, pero la veíamos desde la habitación y tiene muy buena pinta. Si tengo que poner un pero, tal vez el mobiliario y la decoración algo anticuados.
Buenas tardes. Perfecta ubicación si pretendes visitar Toledo y alrededores. Muy renovado, extraordinario y agradable el trato de su personal, desayuno completo y variado. Cómodo, tranquilo. A tener en cuenta una recomendación q nos hicieron en el hotel, si hay tiempo, no dejar de visitar Torrijos, muy interesante. Hotel totalmente recomendable.
El hotel es muy tranquilo para poder descansar después de un día de ruta. La habitación familiar está genial . Tiene además un baño muy amplio. Lo único que deberían mejorar seria el desayuno que tiene poca variedad. Deberían incluir algo de embutido, tortilla o fruta. No sólo bollería. Por lo demás todo genial.
Estancia muy agradable con niños. Habitación cuádruple espaciosa y cena y desayunos correctos. Destaca su piscina con chiringuito y la amabilidad del personal. Esperamos volver.
Habitacion cuadruple es fantástica, grande i espaciosa con separacion de 2 habitaciones (lis papas lo agradecen) , la piscina muy bien y en la cafeteria se ofrece buen menu y desayuno a buen precio. El hotel esta estrategicamente situado para viajes largos por la peninsula. Personal agradable. Es la 3a vez que venimos y seguro que repetiremos mas!
Estancia muy agradable. Todo perfecto: limpieza habitación, ropa de cama y toallas como nuevas. Las personas de recepción encantadoras facilitándonos información detallada para excursiones y demás.
la habitación confortable, las toallas y sabanas muy limpia. El desayuno un poco caro, calidad-precio. Cerca de Toledo.